Brian "Poshybrid" Vigneault, streamer de 35 años conocido por jugar World of Tanks, murió por causas desconocidas el pasado 19 de febrero después de 22 horas de trasmisión en vivo en Twitch.
El incidente ocurrió cuando los espectadores presenciaron que Vigneault dijo ir por tabaco, según el diario The Sun.
Luego de algunas horas, los espectadores se preocuparon cuando el hombre no regresó a su webcam.
Quienes seguían la trasmisión supusieron que se había quedado dormido, pero cuando uno de ellos le envío a Vigneault un mensaje, quien lo respondió no fue el jugador sino un detective de la policía, quien informó del fallecimiento. Aunque 'Poshy' era bien conocido por fumar y beber mucho durante sus transmisiones, también había acogido regularmente eventos benéficos en su canal, llegando a recaudar hasta 10.000 dólares para varias organizaciones.
El juego en el que estaba participando Vigneault era World of Tank, de acuerdo con las autoridades fue declarado muerto a las 6 horas de la mañana, tiempo local, después de recibir una llamada de auxilio desde el domicilio del videojugador.
Brian Vigneault, de 35 años, ha muerto en Virginia Beach, en el estado de Virginia (EEUU) tras pasar 24 horas jugando en red.
El texto proseguía recordando la figura del streamer y lamentando que "este juego no será el mismo sin la leyenda".