Los arbustos enanos de hoja perenne idealmente no deben crecer más de 10 a 12 pies de altura. Hay variedades que se limitan a un crecimiento de 5 pies o menos.
La mayoría de los arbustos populares se pueden obtener en sus variedades enanas también. Busque la etiqueta que indica "crecimiento compacto". Los arbustos enanos de hoja perenne se usan generalmente como fronteras vivas para los jardines caseros.
Los arbustos enanos de hoja perenne requieren pleno sol y se beneficiarían de un suelo ligeramente ácido. Todos los arbustos son robost y altamente resistente a la sequía, pero regar regularmente les dará grandes resultados.
Algunos arbustos de hoja perenne enanos populares se mencionan a continuación
Boxwood Inglés enano: Boxwood muy popular como arbusto de esgrima > Miniatura de acebo: Puede utilizarse como para cubrir la fundación de la casa y para la cobertura
Trompeta de oro en oro: Estos arbustos yeild hermosas flores amarillas y no verter sus hojas Venga otoño
Polvo en miniatura: Flores excepcionalmente hermosas. Las flores se pueden tener en primavera.
Piel de bálsamo enano: Estos arbustos se ven bien cuando crecen cerca del patio o la cubierta.
Enredaderas ancestrales: Grandes arbustos que tienen como seto
Enano Nandina: Se puede utilizar como setos, así como para la esgrima. Funcionan muy bien como arbustos redondos
Los arbustos perennes de hoja grande funcionan muy bien en los jardines de tamaño modesto y son buenas inversiones en el paisaje. Asegúrese de comprar estos arbustos de un vivero de renombre para asegurarse de obtener la variedad adecuada. El pedido por correo de estos arbustos es también una buena opción.