"Los siguientes ocho partidos el equipo empezó a tomar el nivel que esperábamos e hicimos 12 puntos, fue una clara mejoría de un inicio muy malo" aseguró 'El Yayo'.
Como único punto a favor del timonel canario fue que se tuvo "un tuvo un estilo de juego que se respetó y gustó y hay señales para pensar que dando continuidad se puede capitalizar todo este proceso".
"Yo no le pongo responsabilidad a los jugadores, la responsabilidad es de uno..." El conjunto de la Noria debe replantear su rumbo, pues con éste ya suma seis torneos sin acceder a la "fiesta grande" y se perfila para cumplir 20 años de sequía en campeonatos, muy contrario a lo acostumbrado por el Cruz Azul de los años setenta. "Yayo" mencionó que ha tenido charlas con Guillermo Álvarez Cuevas y que hasta ahora a él no le han informado que dejará su puesto.
"Ya tuve reuniones y hasta ahorita el presidente no me ha dicho otra cosa", agregó De la Torre entre risas. "No estoy haciendo ninguna recomendación, solo transmito lo que me dicen", indicó mientras compartió que tiene contacto con diversos jugadores, quienes le han contado acerca de su relación y la labor del estratega español.
Con un rendimiento irregular en el Torneo Clausura 2017 y una dolorosa eliminación en instancias decisivas de Copa MX, la opinión positiva sobre Paco mermó, pero aún así la institución se permitió confiar en su trabajo. Analizaremos y al final decidiremos con mucha objetividad y cada uno asumirá las consecuencias en esa situación y por supuesto que se ve lo bueno y lo malo.